Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 18 de octubre de 2011

OLVIDOS....

Hoy vivo roto
recogiendo pedazos de mi
rehaciendome de la locura
sin muchas ganas...

Espero la noche
para perder la conciencia
el día me encoge el corazón
me cuesta ver la alegría...

Sombras del pasado me tientan
intentan seducirme
para perder la conciencia
oídos sordos a los cantos de sirenas...

La conciencia me empuja
a mirar al cielo
a la esperanza
al milagro...

Mi mente y mi corazón
argumentando su posición
queriendo tener razón
la intuición llama al corazón...

Cansado desde los cimientos
me aferro a tus sueños
deseando una caricia
que me diga "aquí estoy vida"...

Sin tener claro el camino
con el corazón encogido
las noches pasan
intentando olvidarme en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.