Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 18 de octubre de 2011

ATADURAS...



Me pediste dejarme atar
me pregunte, mas todavia?
atarte y devorarte a mi placer susurraste
nunca deje atarme conteste...

El brillo de tus ojos me excito de forma sublime
si no me dejo atar por ti, por quien sino?
y me ataste firme y con pasión
indefenso me rendi por amor...

Y empezaste a jugar
besos ligeros e intensos
que no podia responder
tu sonrisa era de puro placer...

Caricias que recorrian mi cuerpo
caricias a placer
atado sintiendote hacer
nueva experiencia de placer...

Mi sexo a tu placer
tu jugando sin poder yo hacer
miradas de pasión
climax a tu merced...

Tus manos y tu boca
devorandome una y otra vez
tu lengua juguetona
dandome placer...

Arqueandome sin vergüenza
entregandome una y otra vez
saciaste tu deseo
te vaciaste en mi ser...

Atado en cuerpo y alma
esclavo de tu sed
en aglun momento yo te atare
sueño atado una y otra vez...

Te entregue mi ego
te entregue el control
una experiencia maravillosa
atado a tu corazón...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.