Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

domingo, 18 de diciembre de 2011

CUERNOS...

Me partí los cuernos
en la puerta mal abierta
tendido en el suelo
me reí del averno...

Me abrí la cabeza
la sangre fluía
llevándose mas de una idea
y la risa crecía mientras maldecía...

Cuernos astillados
materia gris perdida
una vida sin deriva
en el suelo perdida...

Me río de la hipocresía
de las luces ingrávidas
de la puta vida
de las mentiras...

En un charco de sangre
fragata negra sin hambre
cuernos por mástiles
neuronas salvajes....




1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.