Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 31 de enero de 2012

CAMINOS...

He caminado
por el valle de mis sombras
cenizas muertas
heridas abiertas...

Me he flagelado
con mis miserias
mis carencias
mi ceguera...

he llorado lagrimas negras
lagrimas secas
polvo gris
cuencas secas...

Al final de la travesia
me he lavado con la vida
plante una flor
semilla de sonrisas...

Decore mi infierno
lo llene de luz
esencias vivas
renacer para vivir...

1 comentario:

  1. Eres sensacional escribiendo, siempre sacas a relucir tu naturaleza positiva. Enhorabuena Amigo!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.