Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 11 de octubre de 2012

CABALLERO...

Por ser caballero vendí mi alma
vendí mi alma al mundo
olvidándome de quien era
lanzado a los caminos...

Por encontrar a mi Dama
surque los laberintos
laberintos de sufrimiento
en luchas de capa y espada...

Luche contra las sombras
que no eran mas que mis sombras
luche contra espejismos
que eran mis espejos...

Por ser caballero de puertas afuera
me convertí en mendigo por dentro
perdido en la noche de los tiempos
la frialdad de la soledad me abrazo...

Hoy soy caballero por dentro
honrando hasta mi pellejo
el camino se hace dulce
dejando de ser pozo
soy fuente creador de luz...

adara garaz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.