Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

jueves, 11 de octubre de 2012

IMAGINACION...

Por imaginar imagino
que soy dios y el laberinto
rey de reyes
rey del inframundo...

Soy perro y olfateo
olfateo colores y el celo
siendo gato
escucho el sonido del guijarro...

Imagino mil historias
emociones ocultas
lo no dicho
lo no expresado...

Me imagino contigo
y me la pego de lleno
el vaso vacío
el globo lleno...

Me imagino que vuelo y vuelo
me imagino pescado mojado
me imagino luna lagrima de sepultura
me imagino sol y sol al nuevo día doy...

adara garaz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.