Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 23 de julio de 2013

Amante pasajero...

Fui simplemente amante
de un sueño despierto
de una esperanza vana
de una realidad opaca...

Un amor de desgarro
un sufrir en silencio
un apego a las sombras
descubrirme en mis defectos...

Fui simplemente amante
de una nube en el cielo
paso al ritmo del viento
caprichoso e incierto...

No hay dos nubes iguales
mi nube se difumino
en un cielo infinito
azul y frio...

Ya no miro a las nubes
miro de frente
una sonrisa caliente

entre la tierra y el cielo
soy hoja perenne..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.