Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

martes, 23 de julio de 2013

Soy espejo...

Me miro ante el espejo
y el del espejo no me mira
lo hace de reojo
algo no funciona...

Me giro
vuelvo a mirar
sonrisa torcida
reojo del habitante del espejo...

Que me quieres decir
que no me dejas ni afeitar
sonrisa burlona
mirada irónica...

Juego delante del espejo
el habitante quieto
no mueve ni el entrecejo
destiempo....

Otra realidad
reflejo convexo
imito al habitante del espejo
soy espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.