Adara Garaz es un seudónimo. Sentimientos del alma, del ser y del corazon... Experiencias vividas, compartir esencias, paranoias, risas y lagrimas... Una sonrisa que nace del corazón destella en la mirada y florece en los labios.. adarascataplaf@gmail.com MPC

domingo, 4 de agosto de 2013

QUIEN SOY...

Entre el día y la noche
palpitar
sueños dormidos
sueños despiertos...

Pienso luego existo
demente de mente
siento
me libero...

El bien y el mal
desgaste de una sociedad ciega
miro mas haya del tiempo
me desfragmento...

Mi nombre es yo
mi identidad mi esencia
mi soledad mi maestra
mi sonrisa mi fuerza...

Miro mas haya del tiempo
renazco en del vacío
siempre acompañado
de espejos de sonrisas...

adara garaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Importa la persona ??? empecemos por la obra.